sábado, 2 de junio de 2012

Como ganar un $1.00 USD al dia con ImageTwist

Seguramente han escuchado o incluso probado servidores como ImageTwist los cuales pagan por las visitas que tengan las imagenes que subimos. El problema es que estos sistemas se basan en "tiers" y para el trafico de Latinoamérica pagan muy poco apenas $0.10 x 1000 views. Por eso en este tutorial te mostrare como obtener el preciado trafico anglosajón de tres formas directas y con resultados instantáneos.

Paso 1: Crea una cuenta en ImagePwist usando el siguiente link: Referral

Paso 2: Usa google para buscar galerias de imagenes para adultos "TGP". Copia la URL de la imagen grande y pegala dentro de la lista de subida remota (tercera opción de subida en imagetwist). Aqui te dejo una lista con algunas webs de donde puedes descargar infinidad de imagenes. Lista TGPs

Paso 3: Abre una cuenta en Reddit y suscribete a los canales adecuados para postear imagenes subidas a ImageTwist. Aqui te dejo una lista con buenos Sub Reddits para postear: Sub Reddit List

Puedes usar el traductor de google para inventar buenos titulos que llamen la atención, como usuario nuevk puedes mandar pocos enlaces a la vez, ademas esto dependera taibien del karma (popularidad) de tus post. Esta es una manera super rapida de ganar dinero y es tan efectiva que recomiendo 100% comprar la membresia Reddit Gold con las ganancias, espo te permitira crear tus propios sub reddits y mandar post de forma ilimitada.

Como pueden observar minimo gano $1.20 USD al dia y en algunas ocasiones hasta mas de $3.00 USD, al ultimo dia (osea en el que escribí este tutorial) marca $0.78 USD esto es por que apenas esta por terminar la tarde y todavia quedan unas cuantas horas para recibir mas fondos pero facilmente superare el dolar como todos los dias.

Esta misma tecnica puede ser empleada con cualquier servidor de imagenes y en combinación se pueden ganar hasta $5.00 USD al dia facilmente. Aqui te dejo otras buenas opciones para combinar con ImageTwist y Reddit.

Imgbuck: http://imgbuck.com/

Imgcherry: http://imagecherry.com/

ImageHyper: http://www.imagehyper.com/

Imgchili: http://imgchili.com/

Todos estos servidores pagan por compartir imagenes, para mi el mejor sigue siendo ImageTwist pero en promedio en todos estos gano $0.50 al dia por cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario